Arturo no se arrepiente de distanciarse de Nación

El Gobernador de Corrientes, Arturo Colombi continúa polemizando con Nación asegurando que no se arrepiente de distanciarse del Ejecutivo nacional. Al respecto dijo que, ‘nosotros siempre pedimos diálogo, no a la confrontación como hicieron ellos con el campo’. Además arremetió duro contra el sector docente y advirtió que este no es el escenario donde se debe reclamar. ‘Persiguen intereses políticos relacionados a la funcionarios representantes de la Nación’, dijo.
‘En realidad no me arrepiento de la distancia con la Nación porque nosotros desde el primer momento hicimos una convocatoria al dialogo. Hay que construir así, convocando a todos los sectores y eso fue lo hicimos cuando se produjo el conflicto con el campo’.

‘Nosotros convocamos al sector de la producción y les dijimos que no estamos de acuerdo con la confrontación, vamos a buscar consenso inclusive con el oficialismo planteamos esa forma de trabajar, muy distinta a la de la Nación. Se profundizo el centralismo en argentina y no se llamó a discutir las provincias’.

"Kirchner hoy es Fabián Ríos, y Fabián Ríos es delegado del Gobierno Nacional., y nosotros queremos otro país. Estamos convencidos que hay otro país, con estos recursos, los que hoy están retenidos por el Gobierno de los Kirchner",

Según el Primer Mandatario "el ricardismo tiene una alianza con el kirchnerismo, por eso no expresan nada en este sentido. En Goya, por ejemplo, son socios"

"Seguimos manteniendo el equilibrio, si bien tuvimos un impacto en el ritmo de las obras, ya que nos vimos obligado a reprogramar muchas de ellas. Lógicamente hay que recordar que son más de 500 M de pesos los que no ingresan a nuestras arcas, y eso es responsabilidad de Ricardo Colombi y Fabián Ríos. Ellos dos se juntaron para impedir el ingreso de dinero a la provincia, y sin esa plata será imposible hablar de recomposición", dijo Colombi

Comentá la nota