Arturo apuntó a Ricardo y Fabián: "La gente está cansada de la política agresiva"

El gobernador Arturo Colombi describió esta noche, entrevistado por un programa de televisión local, las acciones de sectores políticos que apuntan a una "política agresiva que llevaron adelante Ricardo y Fabián"; y particularmente del candidato kirchnerista dijo que "se desempeña como un funcionario de tercera línea del gobierno nacional en la provincia".
"Trabajaron y se desarrollaron con maldad como fue lo Ricardo Colombi, en el caso de Fabián Ríos que se desenvuelve como un funcionario de tercera línea del gobierno nacional en la provincia", aseguró el mandatario provincial.

Metido en la campaña electoral con vistas a las elecciones del próximo 13 de septiembre, apuntó a "la política de subsidios que intenta llevar adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que a Corrientes no le beneficia, esto es lo que planteé en la última reunión que tuvimos", dijo el jefe de Estado provincial.

Arturo estuvo esta noche en los estudios de Canal 13 y cerró de esa forma una jornada netamente proselitista que comenzó en la sureña localidad de Sauce por la mañana, donde presentó candidatos locales de la alianza gobernante: "Entiendo que una de las principales fortalezas del Frente de Todos es marcar políticas en base al diálogo y al consenso, no a la maldad como lo manifiestan otros sectores políticos", remarcó.

Detalló las maniobras del kirchnerismo vernáculo con "sus representantes locales que fogonearon el retraso de subsidios que envía la Nación y que ellos mismos entregaron en forma discrecional durante la última campaña electoral".

Arturo insistió en las políticas de consenso sostenidas y llevadas adelante por la alianza que dirige y la administración que lleva adelante, "entendemos que la política de avanzar en el desarrollo es lo que debemos sostener como gestión y como fundamento de gestión y así lo entienden los correntinos", dijo finalmente. El gobernador Arturo Colombi describió esta noche, entrevistado por un programa de televisión local, las acciones de sectores políticos que apuntan a una "política agresiva que llevaron adelante Ricardo y Fabián"; y particularmente del candidato kirchnerista dijo que "se desempeña como un funcionario de tercera línea del gobierno nacional en la provincia".

Comentá la nota