Arturo analizó su gestión de cara al 13 de septiembre

El gobernador Arturo Colombi aseguró que durante sus cuatro años de gestión "respondimos a todas las demandas del Interior, porque todas son importantes".
Además, detalló que "recientemente firmé el contrato para la realización de las obras de desagües pluviales de Gobernador Virasoro, por un total de 50 millones de pesos".

"Apostamos a fortalecer la demanda de energía y en la mayoría de las localidades pudimos avanzar con obras estratégicas", agregó.

"Muchas de las obras son más apreciadas por el sector productivo y así ratificamos nuestro apoyo a los productores" manifestó Arturo y explicó que sólo en la obra de encause del arroyo Barranca al declarar que "recuperamos 400 mil hectáreas para la agricultura".

"También en el Sur provincial, planeamos continuar recuperando terrenos para el producción", sostuvo el máximo mandatario provincial.

Luego, Arturo explicó que "además no hay que olvidar que este Gobierno encaró la obra de las barrancas de Empedrado y gracias a ello ese pueblo turístico recuperó su playa más importante".

"También realizamos obras por 170 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Rural, pese a que hoy se encuentra parado por la emergencia de la sequía", concluyó el gobernador.

Comentá la nota