Arturo agradeció el apoyo de intendentes correntinos

El gobernador Arturo Colombi, ponderó el gesto de los intendentes todo el arco político de ir a peticionar a la Legislatura, por la aprobación del Programa de Asistencia Financiera –PAF- afirmando que ahora se iniciará la Asamblea, porque estuvieron ustedes junto a representantes de toda la comunidad y de la producción.
Agradeció el mandatario, en el transcurso de un brindis realizado en las primeras horas de la tarde de este lunes en el Hotel de Turismo, “la presencia de intendentes y dirigentes de todo el interior correntino” en lo que definió como “una reunión de representantes de distintos partidos, que estamos apoyando las instituciones y fortaleciendo nuestra democracia”.

Reconoció que a partir del diálogo, “creamos entre todos un buen diálogo, fructífero a partir de las responsabilidades que tenemos” e insistió en resaltar que “es muy importante para la provincia el gesto que tuvieron de ir a peticionar a la Legislatura”, admitiendo que tal actitud “ha sido realmente buena”.

“Creo –afirmó- que ahora se iniciará la asamblea porque hoy estuvo vuestra presencia y a través ustedes y la dirigencia, toda la comunidad, las instituciones, representantes de productores”, haciendo que se vea la preocupación de todo el arco político provincial”.

Expresó Arturo que “conseguimos que se inicie una sesión con temas importantes de recursos para los municipios y la provincia, así como para obras eléctricas, que es una de las cuestiones que más interesan a toda la comunidad y particularmente, a vuestros municipios. Ésto tenemos que valorarlo porque además de marcar un muy buen cierre del año 2008 nos tiene que servir para el futuro”, concluyó.

Comentá la nota