Arturo en la FIT 2008

Acompañado por ingeniero Juan José Ciácera, secretario General del Consejo Federal de Inversiones y el escribano Facundo Palma, subsecretario de Turismo de la provincia; el señor Gobernador de Corrientes visitó el stand turístico ubicado en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT).
El primer mandatario provincial en su recorrido saludó y felicitó a todos los operadores y funcionarios de truismo de Corrientes por la presencia en una de las exposiciones más importante del sector de América Latina.

"La actividad turística ocupa un lugar de relevancia en la estructura de este gobierno y es por eso que hoy estamos acompañando a quienes son los verdaderos actores", destacó.

Por otra parte, el stand correntino resultó un ámbito propicio para que Colombi mantuviera una charla distendida con los expositores.

Al respecto, Alicia Cometta, presidente de la Red de Estancias y Posadas de la Mesopotamia sostuvo que la llegada del gobernador significó una fuerte apuesta para esta actividad y también un gran compromiso de seguir avanzando para el desarrollo turístico provincial. Cabe recordar que esta es la primera vez que un gobernador visita esta muestra internacional.

En este sentido, Facundo Palma dijo que es un orgullo que el propio gobernador de la provincia se acerque a visitar y a conocer de qué manera trabajamos en materia de promoción turística. Además, expresó su satisfacción por la labor cumplida durante las cuatro jornadas de trabajo con diferentes operadores mayoristas y minoristas de toda América.

Comentá la nota