Dos artistas pampeanos en el Palais de Glace

Dos artistas pampeanos en el Palais de Glace

Gabriela López y Ramiro Achiary fueron los pampeanos seleccionados en la 104° edición del Salón Nacional de Artes Visuales, concurso que incluye ocho disciplinas artísticas. 

Con el patrocinio del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Palais de Glace, este viernes 25 de septiembre a las 19, se desarrollará el acto de inauguración del Salón Nacional de Artes Visuales 2015 - Dibujo, Escultura y Pintura.

Este Salón contará con las obras de los artistas pampeanos Gabriela López en Escultura y Ramiro Achiary en dibujo. Gabriela es piquense y realizó el profesorado de dibujo y pintura en el Instituto Superior de Bellas Artes. Actualmente se perfecciona en escultura en cerámica con Mariela Maisterrena y Jorge Woychejoski, y en escultura en madera con el artista plástico Fernando Rosas.

En tanto Ramiro Achiary nació en Santa Rosa y actualmente reside en Buenos Aires, donde cursa la Licenciatura en Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional de Arte. Ha participado de numerosas exposiciones individuales y colectivas, como "Noveles" (Santa Rosa 2013), y la muestra colectiva grupo "El Mal" en el Universal Espacio Cultural (Buenos Aires 2014).

Comentá la nota