ARTISTAS INDEPENDIENTES DE TANDIL LE DICEN NO A MACRI

ARTISTAS INDEPENDIENTES DE TANDIL LE DICEN NO  A MACRI

ESTE DOMINGO SE LLEVARÁ A CABO EL FESTIVAL CULTURAL “LIBERTAD-ARTE DE LOS DECIDIDOS”, EN LA PLAZA DE LAS BANDERAS (RONDEAU Y AVELLANEDA). SE TRATA DE UNA CONVOCATORIA INDEPENDIENTE BAJO LA CONSIGNA “NO A MACRI”.

La jornada será de 15 a 21 y además de música y otros espectáculos habrá feria de la economía social y popular con sus productos a la venta, castillos inflables para chicos, clowns y exposiciones artísticas. También habrá lectura de textos y poesías y micrófono abierto. Se espera contar con algunos oradores que se acerquen por voluntad propia ese día y deseen hablar de las elecciones o del tema que consideren.

 Se puede seguir la información en el Facebook “Libertad-Arte de los decididos”. El arte será mucho y ya está confirmado, entre otros, lo siguiente: Fede Islas - La Wini - Los Tumilkis Música de Bolivia – Alex Echandia (guitarrista, folklore) - Acá Trá Circo Social - Cumbia de barrio - Maby  la voz que perdura - Morfilda Teatro Recooparte - Murga Correla Voz - Títeres del Bonete - Los amigos del Bazar - La Bembé Salsa - La culpa no es del chanco - Pato Ruiz Tangos – Teatro La Cura. Además habrá obras de los artistas plásticos Alberto Vensenneau y Eduardo Rodríguez del Pino y el escritor Néstor Dipaola entre otros.

Comentá la nota