Artime: “Será muy distinto el panorama en octubre para Acción Marplatense”

Artime: “Será muy distinto el panorama en octubre para Acción Marplatense”

El candidato de Acción Marplatense Marcelo Artime, resaltó que habrá cambios en la campaña del Partido tras las PASO y agregó que “en octubre AM será la única alternativa local para el electorado”.

Luego de un resultado inesperado para Acción Marplatense en las PASO, el Partido de la ciudad se prepara para encarar la campaña electoral con vistas a las generales de octubre.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el primer candidato a concejal Marcelo Artime, aclaró en primer lugar que la renuncia de Juan Rey no afectará al Partido y además que es un tema “terminado”.

 

“Para nosotros la primaria ya pasó y el tema Juan Rey es una cuestión terminada. Ahora pensamos realizar una convocatoria a los vecinos que piensan que Mar del Plata puede estar mejor porque los problemas siguen siendo los mismos ahora que antes de votar”, sostuvo.

 

Luego destacó que “en octubre el electorado va a tener una sola alternativa local que es el Partido de la ciudad, que es Acción Marplatense”.

 

En esa misma línea agregó que “las PASO se convirtieron en una encuesta. Al no haber internas entre las fuerzas mayoritarias a nivel nacional fueron como una encuesta y como toda encuesta puede variar en 72 horas. Será muy distinto el panorama en octubre donde el vecino sabe que su voto tiene sentido porque va a elegir quienes son los representantes para el Concejo Deliberante. En ese contexto existe una sola fuerza local que es Acción Marplatense. El resto son todas fuerzas nacionales”.

 

Finalmente y ante la consulta si habrá cambios en la campaña electoral debido al resultado de las PASO, Artime indicó que “obviamente no quedamos conformes con el resultado y vamos a revisar algunas estrategias de campaña. Se cambiará lo que haya que cambiar haciendo hincapié en la opción local lo cual es una cuestión fundamental para nosotros”.

Comentá la nota