Artime: “Recursos les mandan, pero no saben qué hacer”

Artime: “Recursos les mandan, pero no saben qué hacer”

El dirigente de Acción Marplatense cuestionó con dureza la gestión del intendente Carlos Arroyo. “Provincia y Nación ayudan al Municipio y acá se pierde el tiempo”, aseguró.

El referente de Acción Marplatense Marcelo Artime sostuvo que “a la gestión de Carlos Arroyo les mandan recursos, pero no saben qué hacer porque no hay una mirada de futuro ni un programa de gobierno. Desde la Provincia y la Nación ayudan al Municipio. Pero acá se pierde el tiempo”.

 

“Recientemente les han mandado 36 millones de pesos para realizar obras de infraestructura. Pero los tienen guardados en una especie de plazo fijo en el Banco Provincia. No es la primera vez. Ya lo hicieron en agosto con otro envío de dinero”, agregó.

 

“Desde que asumieron ya han recibido más de 140 millones para infraestructura e increíblemente no hacen las obras”, indicó el ex titular del Enosur, quien agregó: “Están por cumplir un año de gestión y la ciudad ha retrocedido”.

 

“Si ​antes ​ había 1000 luces prendidas ahora hay 1000 apagadas. Si​ antes la Policía Local estaba en los barrios cuidando a los vecinos ahora está haciendo multas de tránsito​, si al polideportivo Centenario le faltaba solo conectar el gas para abrirlo a los vecinos, hoy empieza a tener roturas por su abandono. Si el Centro Cívico Libertad estaba en obra, hoy luce parado y abandonado para desazón de todos los que se ilusionaron con una visión de futuro para el desarrollo la cuidad y así podríamos seguir mencionando varias cosas más”, enumeró el dirigente.

 

Para Artime, “​e​s por esto que creo que el gobierno de Arroyo tiene más problemas  de gestión y políticos que de financiamiento. El radicalismo conspira, busca el atajo para quedarse con el municipio sin ganar una elección  y el arroyismo está desorientado, como abombado. El gobierno provincial y nacional  apoyan, pero no se puede ayudar a quien no lo permite”.

Comentá la nota