Artime negó que pueda ir al gabinete de Boudou

El titular del Concejo Deliberante no abandonará su cargo, ya que se siente "a gusto de pertenecer al gobierno de Pulti".
El presidente del Concejo Deliberante, arquitecto Marcelo Artime, desmintió ayer que pueda abandonar el cargo para desempeñarse en el gabinete del nuevo ministro de Economía de la Nación, el también marplatense Amado Boudou, según señalaban versiones de medios periodísticos de Capital.

"No hubo ningún ofrecimiento por parte de Boudou y no existe posibilidad de que abandone la presidencia del Concejo Deliberante, ya que me siento a gusto y orgulloso de pertenecer al gobierno de Gustavo Pulti en Mar del Plata", señaló Artime al ser consultado por LA CAPITAL.

No es la primera vez que el titular del HCD debe salir al cruce de trascendidos sobre un nuevo destino político, tanto a nivel nacional como provincial.

En esta oportunidad la amistad de años de Artime con Boudou y el hecho de que ambos estuvieran reunidos recientemente, después de que el ex titular del Anses asumiera la jefatura del Palacio de Hacienda, alentaron las especulaciones.

Artime se refirió a dicho encuentro precisando que en la oportunidad se habló sobre las posibilidades de aportes de la cartera nacional de Economía hacia la ciudad de Mar del Plata, que podrían consistir en líneas de financiamiento para el desarrollo de proyectos urbanísticos. "Habrá próximas reuniones con el nuevo ministro para ver cómo llevar adelante distintas iniciativas que el gobierno de Pulti tiene en carpeta", comentó el arquitecto Artime, quien también negó que él pudiera estar comprendido en alguna recomposición del gobierno municipal.

Comentá la nota