Artime: “Hay que apoyar el reclamo de la gobernadora por el Fondo del Conurbano”

Artime: “Hay que apoyar el reclamo de la gobernadora por el Fondo del Conurbano”

El candidato de AM instó a apoyar el reclamo de la gobernadora ante la Nación por el Fondo del Conurbano que beneficiaría a la ciudad con más de 3500 millones de pesos anuales.

El candidato a concejal de AM Marcelo Artime remarcó que, a partir de la iniciativa del concejal Alejandro Ferro, hace un año que Acción Marplatense reclama la inclusión de Mar del Plata en el Fondo del Conurbano, lo que permitiría la realización de muchas obras en la cuidad que son necesarias para los vecinos.

“Mar del Plata tiene derecho al Fondo del Conurbano de la misma manera que nuestros barrios tienen derecho a las obras”, sentenció.

“Por suerte -continuó- la gobernadora Vidal, a diferencia del intendente Arroyo, ha dicho también que a Mar del Plata le corresponde”.

En el marco de una recorrida por la zona de Luro y Errea, el candidato de AM hizo hincapié en todas las obras que se podrían llevar adelante y advirtió que “así como muchas calles serían asfaltadas muy pronto con esos recursos, como por ejemplo la avenida Errea, otros proyectos imprescindibles para que Mar del Plata y Batán avancen se podrían concretar”.

En esta línea, Artime agregó que “ahora que se reabrió esa posibilidad, hay que apoyar el reclamo de Vidal para que la Provincia tenga esos recursos y que lleguen también a nuestra ciudad”.

“Somos el Partido de la Cuidad. Primero para nosotros está Mar del Plata y por eso creemos que hay que apoyar el reclamo ante la Nación y al mismo tiempo reclamar los 3500 millones por año que le corresponderían a Mar del Plata”, concluyó.

Comentá la nota