"Soy artífice de mi futuro"

Dijo Myrian "Myli" Juárez, tras conocer los resultados, que la ubicaron en el quinto lugar de preferencias este domingo, luego de postularse como candidata a diputada nacional.

Conocido los resultados, que la ubican en el quinto lugar de preferencias del electorado en Catamarca, respondió a la requisitoria de El Diario de Catamarca, "el estadista más grande que tuvo la argentina en los últimos 100 años, sostenía que … cada argentino piense como piense debe ser el artífice de su propio futuro y no el instrumento de la ambición de nadie" parafraseó la titular del RENATRE en Catamarca Myrian "Myli" Juarez, y ahora ex candidata a diputada nacional por el FRECAFE, la fuerza política creada hace poco más de 90 días,que la llevó a representar a un sector del peronismo y otras expresiones que convergen en ese espacio.

"Para mi es la primera experiencia y me siento muy conforme por el apoyo que me brindó la gente, a quienes les agradezco, porque se que lo hicieron con la fe puesta en un nuevo espacio, pero a la vez en algunos casos sorteando la apabullante penetración de dos aparatos gigantescos que se volcaron a captar voluntades, con métodos tradicionales, que mucha gente no comparte", analizó Juarez.

"Estoy muy contenta por la participación democrática, y mirando hacia el futuro, ya que sentía que debía jugar de esta manera, sin ataduras y alejada de las grandes estructuras, reitero siendo artífice de mi propio futuro, que sostengo es y será en beneficio de la gente, desde mi lugar. Esta fue mi primera experiencia y creo que no será la última", sostuvo.

Comentá la nota