Artero coincide con Das Neves para que el bono provincial sea para obras

Artero coincide con Das Neves para que el bono provincial sea para obras

"Los vecinos se van a beneficiar mucho más si el 100% del dinero que le toca al municipio de Rawson se ve reflejado en obra pública", dijo la Intendenta quien afirmó que coincide en ese sentido con la postura del gobernador Mario Das Neves.

La intendenta Rossana Artero afirmó este jueves que considera importante que la totalidad del dinero proveniente del bono provincial, que en el caso de Rawson cuantificó en 90 millones de pesos, sea destinado a obras "que los vecinos están esperando". 

En este sentido consideró "poco transparente" la posibilidad de que la mitad de esos fondos puedan ser destinados al pago de deudas, como plantean algunos dirigentes políticos y será debatido la semana próxima en la Legislatura.

"Estoy de acuerdo con lo que plantea el señor gobernador Mario Das Neves, en cuanto a que la totalidad del dinero tiene que verse reflejado en obras que los intendentes decidamos que son importantes", dijo Artero consultada al respecto por los medios de prensa.

 

"Cada vez tengo más clara mi postura: no comparto que los 90 millones de pesos que va a recibir el municipio de Rawson, el 50% sea para pagar endeudamiento y el 50% restante para obra pública", enfatizó, ya que "el vecino de Rawson está esperando la obra pública".

Comentá la nota