Arteaga se reunió con Redrado y compromete "mil cuadras de asfalto en mil días de gestión"

Arteaga se reunió con Redrado y compromete

Uno de los pre-candidatos a Intendentes del massismo en la ciudad, estuvo con el economista y allí planificaron copiar la propuesta que Javier Faroni impusla en La Feliz.

El economista y dirigente del Frente Renovador, Martin Redrado recibió al pre-candidato a Intendente de La Plata por el espacio de Sergio Massa, José Arteaga y junto a Miguel Turchi de la Bolsa de Comercio, Gustavo Marín, de APYMECO y la referente Elisa Schuster planificaron una agenda de trabajo conjunta de cara al futuro cercano.

Asimismo, Redrado se comprometió a visitar la capital provincial para replicar lo que llevará a cabo en Mar del Plata junto al candidato a Intendente, Javier Faroni, el financiamiento de más de 1000 cuadras de asfalto en 1000 días de gestión.

“Nosotros seguimos caminando la ciudad de La Plata, realizando la consulta vecinal de seguridad en todos los barrios del Partido, pero además, queremos consultar a los mejores en cada materia. Por eso visitamos a Redrado y nos asesoramos en materia económica y de financiamiento de obras. Por eso visitamos a Eseverri en Olavarría y observamos su modelo de gestión en materia de seguridad ciudadana y sus Parques Industriales, lo mismo con Cariglino en Salud o Katopodis y De la Torre en seguridad”, detalló Arteaga.

El actual vicepresidente del Concejo platense junto a Schuster, Turchi y Marín, analizaron, también, la realidad económica de la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y de la ciudad de La Plata y distintas problemáticas que hay en la Región Capital.

“Vamos a seguir con este tipo de reuniones y encuentros. Es un honor para nosotros que nos acompañen dirigentes prestigiosos de La Plata como Marín y Turchi. Nos llevamos iniciativas como el programa 1000 x 1000 y comprometimos a Elisa (Schuster) para que invite a Martín a nuestra ciudad a disertar con sus equipos técnicos”, culminó Arteaga.

Comentá la nota