Arteaga oficializó su pase al proyecto que encabeza De Narvaéz

Mientras en el deporte, los pases de los jugadores en el fútbol local están más que complicados y escasos, la política local no sufre el mismo efecto.

Mañana se conocerá una solicitada en la cual el concejal José Ramón Arteaga oficializará su pase a las huestes de Francisco De Narvaéz dando nuevamente una vuelta de rosca al Concejo Deliberante local.

"Hoy la dirigencia partidaria prioriza sus posicionamientos individuales por sobre las ideas y el pertenecer se ha vuelto más importante que el proyecto común que supuestamente nos convocaba, me siento afuera del proyecto que hoy gobierna nuestro país, no por ser mejor sino por convicción, pues no puedo seguri ni nutrirme de aquellos a quienes ya no les creo. Mi prioridad sigue sienfo trabajar para resolver los problemas de mis vecinos y no los de nuestras internas.

En este sentido he encontrado en Francisco De Narváez, estos valores en cuanto a su concepción política para gobernar la Provincia de Buenos Aires", indica una solicitada que saldrá mañana en los matutinos platenses donde el edil oficializará algo que se venía hablando durante la segunda mitad del año pasado.

"Me sumo entusiasmado a su propuesta y su equipo de trabajo, estoy seguro de que hemos vuelto a encontrar el camino en la forma de hacer política, con sentido común, sensatez y una clara y contundente convicción de servir y transformar nuestra realidad", finaliza.

De este modo, Arteaga pasará a formar parte del bloque peronista no kirchnerista que también integrarán los ediles Gonzalo Atanasof, Javier Scaramutti, Enrique Capparelli y Fernanda Caffaro.

Comentá la nota