Arteaga: “Massa va ser el próximo Presidente de los argentinos”

El candidato a intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, destacó la visita de Sergio Massa, a quien lo ve como “el próximo presidente de los argentinos”, y remarcó que “conoce los problemas de la ciudad y pudo hablar, abrazarse y vincularse directamente con los platenses”.

 

Luego de acompañar a Sergio Massa en su paso por la ciudad, Arteaga destacó que “se cumplió el objetivo. Los vecinos lo querían saludar, también infinidad de comerciantes y, obviamente, platenses afectados por la inundación del 2 de abril de 2013″.

“Vino a escuchar ya anunciar con mucha claridad lo que queremos para la Argentina, la Provincia y nuestra ciudad. Cumplió con las expectativas porque conoce los problemas de La Plata y pudo hablar, abrazarse y vincularse directamente con los platenses”, valoró el concejal y precandidato a intendente de La Plata.

Arteaga, quien ganó rotundamente en las últimas elecciones legislativas a la lista que encabezada Gabriel Bruera, el hermano del intendente, vaticinó que “Sergio Massa va ser el próximo Presidente de los argentinos”.

Comentá la nota