Arteaga lanza la campaña “Seguridad Es”, para recepcionar propuestas vecinales

Arteaga lanza la campaña “Seguridad Es”, para recepcionar propuestas vecinales

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, lanzará mañana en las 70 mesas que tienen en todas las plazas y las esquinas de la ciudad la campaña “SeguridadEs” que invita a los vecinos a aportar ideas, propuestas y reflexiones sobre que es la seguridad para los platenses.

 

En ese marco, Arteaga explicó el sentido de la campaña y detalló que “la pelea no es sólo contra el delito. Para nosotros seguridad es que alguien te va a dar una mano cuando la necesites. Seguridad es que el micro pase a la hora que dicen que va a pasar, seguridad es que en los centros de salud haya elementos para atendenrte, seguridad es que te brinden una educación de calidad”.

Y agregó “seguridad es no temer al pronóstico del tiempo, que el camión de residuos pase cuando tiene que pasar, seguridad es que las calles estén iluminadas, que el estudio y el trabajo sean garantía de progreso, seguridad es que enfrentemos a los que envenenan a nuestros chicos con la droga y así podríamos seguir pero la idea es que los vecinos nos lo expresen en las mesas que el Frente Renovador tiene en la ciudad”.

Bajo el lema “Seguridad Es” ¿Cuál es tu idea de Seguridad? El plan prevé que una vez que los platenses vayan llenando la consultas se publiquen las propuestas en las distintas redes sociales y sean incorporadas en el proyecto “La Plata Ciudad Segura”.

Además el referente de Sergio Massa señaló que ya está online la webhttp://www.laplatasegura.com/seguridades en dónde los interesados podrán, también, sumar sus aportes.

“Es una nueva iniciativa de participación, tal como la habíamos hecho con la Consulta Vecinal, a través de la cual los vecinos, de forma anónima, pueden sumar su compromiso con esta pelea contra la inseguridad, pueden expresarse y fundamentalmente, sentirse escuchados”, culminóArteaga.

Comentá la nota