Arteaga dejará de ser el director de Tránsito

El secretario de Gobierno de la Municipalidad anunció ayer que el director de Tránsito, Juan José Arteaga, presentó su renuncia y que se alejará del cargo el 30 del corriente.

Ariel Ciano sostuvo que "consideró que es una etapa cumplida; nosotros lamentamos su decisión y no descartamos que en el futuro se pueda sumar a alguna otra área de la gestión".

Dijo luego: "Valoramos su honestidad, su contracción al trabajo y el esfuerzo que hizo, especialmente en lo que tiene que ver con el control de alcoholemia, que mereció un reconocimiento de la agencia nacional de seguridad vial".

Tras señalar que "aún no se conoce quién será su reemplazante" sostuvo que "para evitar un cambio traumático, acordamos que permanezca al frente de la dependencia hasta fines de mes; agradecemos su predisposición para poner al tanto a la persona que sea designada".

Consultado sobre los motivos de su alejamiento, Arteaga señaló que "me voy a raíz del desgaste que provoca un área de conflictos; fueron dos años de trabajo en los que puse todo de mí; creo haber cumplido y consideré oportuno alejarme; no lo hago por problemas personales; no me voy peleado con nadie; agradezco al personal de Tránsito, al cuerpo de delegados, a los Tribunales de Falta y al periodismo, que me ayudaron a cumplir con mi tarea".

Comentá la nota