Arteaga asegura que el bruerismo quiere victimizarse

El concejal electo por Unión Pro, Ramón Arteaga visitó los estudios de Cadena Río y analizó varias temáticas relacionadas con la ciudad de La Plata.
En diálogo con La Tecla en Vivo, Arteaga indicó que la situación de la seguridad en nuestra ciudad es preocupante. "Las estaciones de servicio vienen sufriendo particularmente en La Plata un robo tras otro. Manejan plata y están muy expuestos. Es gravísimo lo que pasa. El conjunto de instituciones de la ciudad de La Plata está reformulando la emergencia en seguridad, esperemos que el ministro Stornelli escuche esto. Realmente tenemos la esperanza de que el resultados de las elecciones le abran los ojos".

Con respecto a la implementación de la policía comunal, Arteaga indicó: "La semana pasada le pedimos al intendente que aclare de qué hablaba cuando mencionaba a la policía comunal. Para nosotros es un disparate. El municipio no puede garantizar el control del alcohol en la vía pública y se va a meter en lo que refiere a la policía. No tuvimos respuestas. No sabemos si no saben o si sólo fue un lema de campaña".

Por último el concejal analizó la posibilidad de una especie de venganza del Gobierno contra el Ejecutivo de Bruera por las elecciones. "Esperemos que esto no sea así. Los políticos tienen que arreglar sus temas dentro de la estructura política. Creemos que hay una intencionalidad del bruerismo de ponerse en víctima. Nos parece algo picaresco de la política que algo objetivo", concluyó.

Comentá la nota