Arte solidario en San Isidro Nueva donación al Hospital Municipal Materno Infantil

En sencilla ceremonia, el Hospital Municipal Materno Infantil "Dr. Carlos Arturo Gianantonio", ubicado en la calle Diego Palma 505, recibió la donación por parte de "Arte Si Supermercado de Arte" de un cheque de 19.713 pesos.
El donativo corresponde al 20% de la recaudación de "Arte Si", que se realizó del 23 al 25 de septiembre pasados en el Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Salud Pública, Dr. Gustavo Hirsch, los directores de la institución sanitaria, los doctores Susana Vázquez y Silvio Tanenholtz; las directoras de "Arte Si", Julia Alemán y Ana Spinetto y dos representantes de la cooperadora del Hospital Materno, María de los Ángeles Santos y Marta Piccione.

"Es un placer para nosotras poder concretar esta donación en este hospital, donde sobresalen la calidad humana y el trato que reciben los pacientes", declaró Alemán. Y agregó: "Nos comprometemos a duplicar la apuesta para el año que viene".

Según la doctora Vázquez, la donación podría ser destinada a la compra de otoscopios y complementos de fibrolaringoscopio.

Comentá la nota