Artaza, sarcástico con el MPN por el presupuesto

Artaza, sarcástico con el MPN por el presupuesto

La pretensión del MPN de condicionar su respaldo al presupuesto capitalino a la incorporación de algunas obras, fue duramente criticada por el secretario de Economía municipal, José Luis Artaza, quien señaló que después de la interna “ahora tienen tiempo y se acuerdan de criticar decisiones del Ejecutivo”.

 

Artaza sostuvo que el intendente Horacio Quiroga tiene facultades para determinar las prioridades presupuestarias, y destacó que el presupuesto del 2015 contiene “el plan de obra más ambicioso y más grande de la historia de la Municipalidad de Neuquén”.

“Es un esfuerzo importante el que hace el municipio, y lógicamente es difícil poder resolver el cien por cien de las cuestiones de una ciudad que está creciendo vertiginosamente como la nuestra, pero se ha puesto todo lo que materialmente se puede volcar para cubrir sus necesidades”, sostuvo el funcionario.

Reafirmó que es el Intendente quien fija la planificación estratégica de la ciudad, y que “el presupuesto refleja eso”.

“Desde el 31 de octubre hubo diferentes reuniones con los concejales en las cuales recibimos las observaciones de los distintos bloques. Han habido planteos concretos de de Libres del Sur, del ARI, del PJ y de nuestros propios concejales y hemos dado respuesta a prácticamente la totalidad de las cuestiones que planteaban modificaciones constructivas”, afirmó.

Comentá la nota