Arsenal recibe a Estudiantes

Arsenal y Estudiantes, que han sumado 6 y 4 puntos, respectivamente, se medirán en Sarandí, a las 17.10, en un encuentro entre dos que pretenden despegar en el torneo local.
En Arsenal, que cayó 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza en su último partido pero acumula tres encuentros sin perder como local, volverá el colombiano Jossimar Mosquera en lugar de Aníbal Matellán. El DT Daniel Garnero podrá contar con el goleador Luciano Leguizamón, pese a que no se entrenó con normalidad por algunos inconvenientes físicos.

Estudiantes, que viene de vencer 1-0 a Universitario de Sucre, de Bolivia, por la Copa Libertadores y 2-1 a San Lorenzo por el torneo local, no podrá contar con el lesionado Juan Sebastián Verón, por lo que Cristian Sánchez Prette seguirá como titular.

El dato negativo para el Pincha es que los últimos dos partidos de visitante los perdió: 0-1 con Banfield y con Colón en el torneo pasado. En el último Apertura, el conjunto platense superó a Arsenal por 2-0, con goles de José Luis Calderón y Verón.

* A las 19.30, en Jujuy

En el conjunto jujeño habrá un cambio: Claudio Fileppi por Ariel Montenegro. Por su parte, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, apostaría por varios cambios: uno es el del arquero Agustín Marchesín por Bossio.

Comentá la nota