Arsenal no le perdonó a Newell’s sus groseros errores defensivos

Arsenal no le perdonó a Newell’s sus groseros errores defensivos

La Lepra cayó 4 a 2 con el elenco de Sarandí y volvió a ceder terreno en su búsqueda por el boleto a la Sudamericana. Los rojinegros ganaban dos veces por un doblete de Maxi Rodríguez, pero los de Palermo fueron contundentes y pudieron darlo vuelta. La continuidad de Raggio también perdió crédito

Newell’s no supo aprovechar su momento y, pese a estar dos veces en ventaja, esta noche cayó por 4 a 2 ante Arsenal, que hacía quince fechas no ganaba de visitante. De esta forma, la Lepra volvió a desaprovechar una chance de empezar a abrochar su pasaje a la Sudamericana. Y Raggio, una posibilidad de ganar crédito entre los dirigentes pensando en su continuidad.

Los rojinegros defendieron muy mal y le dieron a la visita todas las facilidades para ganar el juego. Por ejemplo, la floja reacción de Ustari en el primer empate; o la inconsistente marca de Fernández en el tercero de Zelaya.

La buena noche de Maxi Rodríguez, autor de los dos goles ñubelistas, no fue suficiente para obtener un triunfo que hubiera sido clave para encarar el último par de fechas con más tranquilidad. Ahora, queda jugar con Independiente y Lanús para sellar el pasaje a la Copa.

Comentá la nota