Arsenal llegó a San Luis con Palermo y Abbondanzieri a la cabeza

Arsenal llegó a San Luis con Palermo y Abbondanzieri a la cabeza

El equipo de Sarandí arribó hoy a la provincia, para jugar mañana ante Instituto por los 16º de final de la Copa Argentina. El “Titán” y el “Pato” se llevaron todos los flashes. Mirá las fotos y el video.

Ya hace mucho tiempo que se sacaron los pantalones cortos para encamisarse como técnicos. Sin embargo, los hinchas fanáticos que los vieron brillar con la camiseta de Boca no los olvidan. Será por eso que hoy un nutrido grupo de puntanos fue hasta el aeropuerto a la espera de la llegada de Arsenal. A la espera de Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri - técnico y el ayudante de campo- en realidad.

El equipo de Sarandí que se hospeda en el Hotel Arenas de La Punta, arribó cerca de las 16 al aeropuerto. Allí estaban los hinchas que no dudaron en pedir autógrafos y sacarse fotos con el “Titán” y el “Pato”.

En la agenda de Arsenal estaba previsto que hoy, después de merendar,  fueran a reconocer el estadio “Juan Gilberto Funes”,  la cancha en la que mañana a las 18:30 enfrentarán a Instituto por los 16º de final de la Copa Argentina.

Serán pocas las horas que los dirigidos por Palermo pasarán en San Luis. Mañana después del partido harán un trabajo regenerativo en Complejo Polideportivo El Ave Fénix y luego viajan de regreso a Buenos Aires. 

Comentá la nota