Arsenal ya está en suelo puntano

Arsenal ya está en suelo puntano
El equipo de Alfaro arribó este martes pasadas las 15:30 al aeropuerto de San Luis, donde ultimará los detalles de cara al partido con Vélez, por la final de la Super Copa Argentina.

Arsenal llegó arribó este martes a San Luis, donde el próximo viernes en el Estadio Juan Gilberto Funes, enfrentará a Vélez por la final de la Súper Copa Argentina.

Al bajar del avión, el plantel buscó sus bolsos y luego se trasladó en micro hacia el Hotel Amerian de La Punta. El equipo de Alfaro, último campeón de la Copa Argentina, buscará defender el título en San Luis con la misma base del semestre anterior y con un el único refuerzo del 2014, Franco Zuculini.

“Estamos muy concentrados y entusiasmados. Queremos seguir escribiendo historia en esta institución y seguir ganando prestigio como club” expresó Alfaro en una de sus primeras declaraciones en suelo puntano.

Por su parte, el equipo de Liniers, arribará a San Luis el próximo jueves.

Los jugadores de Arsenal en San Luis son:

Arqueros: Cristian Campestrini, Alejandro Limia.

Defensores: Hugo Nervo, Diego Braghieri, Mariano Echeverría, Damián Pérez, Eduardo Javier Casais, Danny Rosero Valencia.

Mediocampistas: Ramiro Ángel Carrera, Iván José Marcone, Matías Ezequiel Zaldivia, Franco Zuculini, Nicolás Diego Aguirre, Gastón Esmerado, Martín Rolle, Fausto Emanuel Montero, Jonathan David Gómez.

Delanteros: Mauricio Sperduti, Milton Caraglio, Julio César Furch, Emilio Zelaya, Julián Cardozo.

Comentá la nota