Un Arsenal en la cabeza

Un Arsenal en la cabeza
San Lorenzo sigue trabajando con la mente puesta en los dos próximos duelos que tiene ante los de Sarandí: primero por el Inicial y luego por la final de la Copa Argentina. Buffarini trabajó diferenciado.

Con ejercicios tácticos y fútbol reducido, el plantel de San Lorenzo continuó con sus entrenamientos de cara a las semanas claves que se le aproximan. Es que el escolta de Newell’s en el Inicial enfrentará este sábado a Arsenal (ambos comparten la segunda posición) y el miércoles 16 definirá la Copa Argentina, también frente a los de Sarandí.

Si bien el entrenador Juan Antonio Pizzi aún no lo definió, es muy probable que regrese la rotación con la finalidad de guardarse algunos jugadores para que lleguen en mejores condiciones a la final. Uno de los que podría entrar en los posibles cambios es Julio Buffarini, quien este martes trabajó de manera diferenciada a raíz de un dolor en su tobillo derecho y es muy factible que sea preservado para el encuentro en Catamarca.

De todos modos, para clarificar el panorama, el Ciclón retomará las prácticas el miércoles por la mañana. Allí, seguramente el DT organizará una práctica de fútbol para comenzar a aclarar sus dudas.

Comentá la nota