Arsenal y Banfield, con la ilusión de un triunfo que los deje cerca de la punta

Juegan desde las 19.15, por la TV Pública

 

Arsenal y Banfield , de campañas idénticas, se enfrentarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, por la quinta fecha, con el objetivo de una victoria que les permita soñar con la pelea por la punta del torneo de Primera División .

El choque entre los dos clubes del sur del conurbano bonaerense será desde las 19.15, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, por la TV Pública.

Con estilos diferentes, Arsenal y Banfield suman 6 unidades y anidan la misma ilusión de ser protagonistas en el torneo. Los del Viaducto no cedieron puntos en casa desde el inicio de la temporada y llegan de una derrota ante Racing en Avellaneda (1-0) que los llenó de impotencia por la sanción de un polémico penal a los 41 minutos del segundo tiempo.

Conforme con el rendimiento en el Cilindro, el DT Martín Palermo mantendrá la misma formación para asumir el tercer compromiso en Sarandí, donde el Taladro no gana desde 2007 cuando goleó por 4-0.

Para Banfield se trata de un rival históricamente complicado, pues sufre una diferencia de seis partidos en un historial de 20 enfrentamientos en Primera División. Apenas tres veces logró vencerlo en la máxima categoría y en otras ocho repartieron puntos.

Sin atender las estadísticas y confiado en el presente de un equipo consolidado por el DT Matías Almeyda, Banfield visitará Sarandí con la ilusión de lograr su tercera victoria en cadena, tras superar a San Lorenzo -último campeón de América- y Tigre en las dos fechas pasadas.

El defensor Nicolás Tagliafico, que se recupera de una fractura en la falange del dedo pequeño del pie izquierdo, sería la única variante de la formación titular en reemplazo de Gustavo Toledo.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Sebastián Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios. DT: Martín Palermo.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico o Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti y Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

 SIN COMIENZOArsenal

-

Comentá la nota