ARSA anunció recambio cloacal en tres puntos de Roca

Las obras serían parte del plan de mejoramiento cloacal de la ciudad. Además anunciaron la instalación de cuatro nuevos aireadores en la planta depuradora del barrio El Petróleo. 

 

 

Aguas Rionegrinas continuará con el plan de mejoramiento del sistema cloacal en Roca con tres obras. Dos serán al reemplazo de cañerías cloacales y otra al recambio del colector cloacal de ingreso a la estación elevadora del barrio Alta Barda.

La empresa Lupica SRL, comenzó el reemplazo del tramo de cañería en calle Isidro Lobo, entre España y Maipú.

Por otra parte, la misma empresa inició con las primeras tareas para el recambio del colector de ingreso de los líquidos cloacales en la estación elevadora del barrio Alta Barda. Una obra sumamente necesaria para los vecinos roquenses.

Por último, la empresa CSH SRL comenzó hoy los primeros trabajos que permitirán el reemplazo de 120 metros de cañería cloacal en la calle Rodhe, entre Pampa y Córdoba. Esta obra contempla el recambio cloacal de las calles Alsina, entre Córdoba y Flemnig; Irigoyen, entre Mendoza y Córdoba y Mendoza, entre Isidro Lobo y Rodhe.

Por otro lado, la empresa instaló cuatro nuevos aireadores en la planta depuradora del barrio El Petróleo de la misma localidad.

 

Comentá la nota