Arruabarrena: "La victoria con River no significa que ya está, quedan seis finales"

Arruabarrena:

El Vasco señaló que Boca no se debe confiar ahora que alcanzó otra vez la cima del torneo

 Rodolfo Arruabarrena, que ayer no quiso hablar después del partido, rompió el silencio y señaló que el triunfo de Boca ante River en el Monumental no los tiene que relajar porque aún restan "seis finales" para lograr el título.

"La victoria con River no significa que ya está. Queremos el campeonato y quedan seis finales. Sabíamos que era un partido importante por la lucha del campeonato, nada más", afirmó Arruabarrena en diálogo con radio Güemes para el programa "¿Cómo te va?".

El 'Vasco' señaló que Boca fue "superior" en el primer tiempo, donde sacó ventaja con el gol del volante uruguayo Nicolás Lodeiro, quien reemplazó al minuto de juego a Fernando Gago, y terminó siendo clave en el resultado final.

"En el segundo tiempo supimos aguantar bien el resultado y así nos llevamos un triunfo importante que sirve para seguir peleando en el torneo", agregó.

El Vasco también destacó el éxito en el Monumental más allá de haber recuperado la punta del campeonato porque en el transcurso de la semana el plantel recibió "críticas por demás", luego de la caída ante San Lorenzo como local en la jornada pasada. "Está todo medido por los resultados. Los entrenadores nos tenemos que abstraer de eso", señaló.

En ese sentido, también se refirió a la inclusión del juvenil Rodrigo Bentancur quien ante San Lorenzo cometió el error que generó el gol del delantero Mauro Matos y definió el clásico en La Bombonera a favor del club de Boedo en los minutos finales.

"Si Boca perdía, muchos iban a decir '¿cómo Arruabarrena va a poner a Bentancur? La mayor virtud de Bentancur es que sabe escuchar a los demás", indicó el entrenador.

Coment� la nota