Arruabarrena ya tiene al arquero que esperaba

Arruabarrena ya tiene al arquero que esperaba

Boca

Guillermo Sara firmó contrato y mañana viajará a Tandil para hacer la pretemporada con el resto del plantel. Es el segundo refuerzo para el equipo del Vasco.

Rodolfo Arruabarrena tiene otro motivo para sonreír en el comienzo de la pretemporada de Boca en Tandíl. El entrenador tiene oficialmente desde este mediodía a su segundo refuerzo: el arquero Guillermo Sara, ex Rafaela, firmó contrato por cuatro temporadas y mañana se sumará al resto del plantel.

"Oficialmente en el más grande", tuiteó el arquero que viene de quedar libre de la Crema y que cuenta con un paso por el Betis de España. Sara rubricó la firma en La Boca y luego se sacó las fotos oficiales para el club.

Sara, especialista en atajar penales, se suma a Pablo Pérez, el otro refuerzo confirmado de Boca. Ahora, el Vasco espera la llegada de dos laterales y un delantero, aunque el presidente Daniel Angelici advirtió en este comienzo de 2015, que por la banda izquierda no buscarán a nadie debido a la presencia de Insúa y a Colazo en ese puesto.

Comentá la nota