Arroyomóvil en doble fila: “Intendente, funcionarios y concejales debemos dar el ejemplo”

Arroyomóvil en doble fila: “Intendente, funcionarios y concejales debemos dar el ejemplo”

Fustigó el edil Balut Tarifa Arenas en relación al escrache del arroyomovil  estacionado en doble fila el pasado viernes, a solo metros del Complejo Torreón del Monje, que se viralizó a partir de un video que subió un usuario a la red social Facebook.

 

Acto seguido, Balut sostuvo que “es inconcebible que la camioneta oficial del intendente estacione en doble fila  y también es preocupante  que haya habido  un  gesto de prepotencia por parte  del chofer para con el vecino, que indignado, está marcando la falta del jefe político de la ciudad”.

El concejal resaltó también: “ninguno de nosotros tiene coronita,  tanto Arroyo como sus funcionarios y nosotros  como concejales debemos dar el ejemplo, ciñéndonos al cumplimiento de las mismas ordenanzas que legislamos y exigimos que cumplan los vecinos”.

¿Y la multa?: Escrachan el Arroyomóvil en doble fila

El edil del Frente Marplatense reprobó que “el jefe comunal  pretende cobrarnos más impuestos y multas de tránsito pero una vez más nos ha dado una muestra de inconsecuencia respecto a  la igualdad ante la ley que predicaba en campaña”.

Asimismo, sugirió al `hombre del impermeable azul´ que “además de predicar con el ejemplo, debiera hablar con el personal  a cargo de conducir su camioneta para que estas situaciones no se reiteren y si en algún momento los encuentren en falta tengan  la deferencia de pedir disculpas y corregir el error”.

Y concluyó expresando que “supuestamente la administración de personal debe haber tomado medidas disciplinarias para con el empleado que conducía la camioneta, y si no lo ha hecho haremos las observaciones pertinentes”.

Comentá la nota