Arroyo: “El Zorro Uno volvió pero con más jerarquía y poder”

Arroyo: “El Zorro Uno volvió pero con más jerarquía y poder”

Lo afirmó el intendente Arroyo. Además confirmó presiones internas en su gobierno. “No me presionarán ni los de afuera ni los de adentro”. Citó a San Martín y dijo: “El que manda soy yo”.

En medio de un paro de docentes municipales que exigen la renuncia de la secretaria de Educación Ana Crovetto, de un gobierno municipal que no arranca ni define un camino claro y además sufre fuertes críticas a nivel local, provincial y nacional, el intendente Carlos Arroyo realizó polémicas declaraciones.

Citó a San Martín para responder sobre su estado de ánimo, confirmó que existen presiones dentro de su gobierno y envió un mensaje puertas adentro en relación a quien manda.

“Tiene  que entender que la población me votó mayoritariamente como intendente. No me voy a dejar presionar ni quebrar ni por los de afuera ni por los de adentro”, dijo Arroyo

En la misma línea Arroyo recordó su apodo cuando años atrás estuvo al frente de Tránsito. “Yo soy duro, no se olviden que me calificaron como Zorro Uno cuando estuve en Tránsito. Bueno el Zorro Uno volvió pero con más jerarquía y poder”.

El jefe comunal insistió en su discurso de no dejarse presionar por nadie, inlcuído quienes forman parte de su gobierno. “No voy a cambiar mi política ni un centímetro. No me voy a dejar presionar por los grupos de poder que han destruido la ciudad”, dijo en diálogo con Radio Mitre.

Finalmente y ante la consulta sobre como es su estado de ánimo ante tanta adversidad, Arroyo tuvo una frase llamativa. “Como dijo San Martín si no tenemos ropa cruzaremos la cordillera en pelotas. Esa es mi política. Yo admiro a San Martín y tenemos que tratar de imitarlo. Lo principios y los valores hasta el final con las armas que se tengan”.

Comentá la nota