Arroyo volvió a la Rosada y fue respaldado tras las amenazas

Arroyo volvió a la Rosada y fue respaldado tras las amenazas

El intendente se reunió con el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca. Dialogaron sobre las obras que llegarán a Mar del Plata. El funcionario nacional le dio su apoyo tras las pintadas en su casa.

El intendente Carlos Fernando Arroyo viajó este viernes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nuevamente recorrió los pasillos de la Casa Rosada, donde volvió a hablar de obras para Mar del Plata y recibió apoyo tras las pintadas amenazantes que aparecieron en su casa el último lunes.

El jefe comunal se reunió con el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca. Entre los dos, analizaron la situación de Mar del Plata y dialogaron sobre obras para el distrito, confiaron fuentes de la cartera conducida por Rogelio Frigerio a 0223.

Arroyo volvió a remarcar la importancia de avanzar en obras energéticas para Mar del Plata, tanto los gasoductos de Tandil y Las Armas, como en materia de energía eléctrica la repotenciación de la Central 9 de Julio.

En el medio del temporal que vivió Mar del Plata el jefe comunal y el funcionario nacional abordaron la respuesta de las autoridades locales.

“Le dio su apoyo por las pintadas que aparecieron en su casa. Son cuestiones que rechazamos absolutamente”, señalaron fuentes del Ministerio del Interior. 

Comentá la nota