El arroyo Villaguay desbordó y amenaza zonas habitadas

Las lluvias de la semana pasada, sumadas a las que cayeron ayer sobre la zona, provocaron el desborde del arroyo cuyas aguas ya están peligrosamente cerca de las zonas habitadas.
Las precipitaciones de la semana pasada, sumadas a la lluvia de ayer, desbordaron el arroyo Villaguay, que ya amenaza a zonas habitadas. Los chaparrones que se anuncian para el lunes y el martes no auguran una mejora de la situación.

El balneario municipal de Villaguay está completamente cubierto por el arroyo, cuyo cauce se desbordó hasta la zona de ingreso al camping del Centro de Empleados de Comercio.

En otro sector de la ciudad, el caudal inundó la calzada del boulevard Paysandú al sur, en su intersección con Saldaña Retamar, por lo que está interrumpida la circulación de vehículos en esa zona, consignó el sitio Noticias Villaguay.

En tanto, el panorama también es amenazante en inmediaciones del barrio CGT. Las aguas ya se ven a unos cien metros del núcleo habitacional, por calle Rogelio Martínez.

Hasta el momento, la crecida no ha generado complicaciones serias, pero el pronóstico resulta desalentador, ya que anuncia más lluvias -aunque leves- para el lunes y martes próximo. La buena noticia es que el tiempo mejoraría en los primeros días del 2010.

Comentá la nota