“Lo de Arroyo y Vicente es gravísimo, deja en evidencia su calidad de persona”

“Lo de Arroyo y Vicente es gravísimo, deja en evidencia su calidad de persona”

Lo dijo el dirigente de AM, Marcelo Artime, luego que el intendente diga que se “malgasta dinero en campañas contra la violencia de género” y que Vicente sea denunciado por la mamá de Lucía Pérez.

El dirigente de Acción Marplatense Marcelo Artime salió al cruce del Intendente Arroyo y su Secretario de Gobierno Alejandro Vicente luego de que el primero diga que “se malgasta dinero en campañas contra la violencia de género” y que el segundo sea denunciado por la mamá de Lucía Pérez, la joven violada y asesinada en la zona del Alfar, por una supuesta agresión.

 

“Las declaraciones de Arroyo son graves y ofensivas, tiene que pedir disculpas. Lo mismo Vicente, es lo que menos pueden hacer con el trato que han tenido para con la mamá de Lucía”, expresó Artime.

 

En ese sentido, agregó que “a un Intendente como Arroyo, que siempre está mirando para atrás, es posible que las políticas de género le parezcan futuristas, pero no entendemos como además puede tener un Secretario de Gobierno como Vicente”.

 

Con respecto al hecho de Lucía, el edil dijo que “han tenido un funcionario que fue abogado defensor de los implicados, después el Intendente ha tenido estas declaraciones, han hecho una promesa en relación al cementerio y no han cumplido, y el colmo es que agredan a la mamá”.

 

Por último Artime sentenció: “La verdad es que esto ya no habla de política, sino de calidad de personas”.

Comentá la nota