Arroyo, Urtubey y de la Torre firmaron Convenio de Cooperación Turística

Arroyo, Urtubey y de la Torre firmaron Convenio de Cooperación Turística

El intendente, el gobernador de Salta y el ministro provincial de Producción rubricaron un acuerdo para contribuir la actividad turística entre la partes.

El intendente Carlos Arroyo, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Turística.

 

El acuerdo –suscripto este jueves en nuestra ciudad- detalla, entre alguno de sus puntos, que las partes se reconocen entre sí como instituciones comprometidas en establecer un Marco de Cooperación, con el objetivo compartido de contribuir a la consolidación de la actividad turística como actividad sociocultural y económica de prioritario interés para los Estados provinciales y municipales.

 

El gobernador Urtubey sostuvo que “Mar del Plata es la capital del turismo en Argentina y estar firmando este convenio de trabajo conjunto con la provincia de Buenos Aires, es algo importante. Nosotros tenemos en común no solo ser destinos turísticos elegidos por la gente, sino –fundamentalmente- un horizonte de trabajo conjunto muy importante”.

 

El ministro de la Torre precisó que el convenio “implica trabajar en conjunto y tener la posibilidad que los salteños vean a la Provincia más cerca, y viceversa. También tener la posibilidad de trabajar en la conectividad, el avión es uno de los medios pero hay otros también importantes y que todos queremos que sea más asiduo. Es bueno trabajar en conjunto y generar trabajo para un montón de argentinos que, todos sabemos, es un bien escaso”.

Comentá la nota