Arroyo tuvo una tensa conferencia de prensa con los periodistas

Arroyo tuvo una tensa conferencia de prensa con los periodistas

Una vez más el intendente y sus funcionarios más cercanos tuvieron un fuerte crece con la prensa. El pésimo manejo a la hora de comunicar la suspensión de fiestas electrónicas y la falta de autocrítica.

El intendente Carlos Arroyo brindó una conferencia de prensa en su despacho para anunciar el trabajo realizado en materia de seguridad y prevención durante el mes de enero.

 

Sin embargo el encuentro con los medios de prensa no terminó bien. Primero un colega fue interrumpido groseramente y se le impidió preguntarle al jefe comunal sobre otro tema referido a la gestión.

 

Luego una insólita actitud de los funcionarios de invitar a los medios a leer con atención y de no saber entender el decreto que suspendió las fiestas electrónicas. Allí quedó en claro que no existe una autocrítica tras la pésima comunicación que tuvo la decisión del jefe comunal.

 

Por otro lado también se discutió la forma de comunicación que tuvo la comuna sobre las fiestas electrónicas a través de la cuenta oficial de Twitter. Insólitamente mientras los funcionarios decían una cosa, desde Twitter se decía otra.

 

“Yo no legislo por twitter, legislo por ordenanzas”, dijo el intendente no reconociendo la cuenta oficial de Twitter de la municipalidad. Por su parte el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente sostuvo que “cuando juré desempeñar mi cargo lo hice sobre la Constitución y no sobre un twitter”. Para sumar más desconcierto el secretario de salud, Gustavo Blanco, señaló que “no se quien escribió en twitter sobre las fiestas electrónicas”.

 

Es válido recordar que la cuenta de twitter de la comuna es el medio por el cual se comunican las distintas acciones de gobierno que tiene el intendente Arroyo. Sin embargo para algunas cosas es reconocida pero cuando se comenten errores se la desconoce.

 

Las graves fallas de comunicación que tiene el gobierno comunal no son asumidas ni por el intendente ni por sus funcionarios más cercanos. En cambio se culpa a la prensa.

Comentá la nota