“Arroyo es un títere de Vidal”

“Arroyo es un títere de Vidal”

Referentes del PTP cargaron contra la gestión del intendente, realizarán un acto este miércoles en Bolívar 3367 para plasmar sus ideas.

Referentes del Partido de los Trabajadores y el Pueblo –PTP- cargaron contra el intendente de General Pueyrredon: “Arroyo es un títere de Vidal, los marplatenses necesitamos recuperar el poder de decisión para transformar la realidad que vivimos”. En este sentido, desde la fuerza realizarán un acto este miércoles a las 18 en el Club Mitre -Bolívar 3367- para plasmar las ideas del sector.

“El encuentro tiene como objetivo mostrar que en Mar del Plata, al igual que en la Provincia, se está conformando un espacio de la izquierda popular, democrática y progresista. Mostrar que existe una oferta electoral que se proponga el desafío de transformar el presente, sin tener que volver atrás”, explicaron desde el espacio, que integra el Frente Popular junto a Unidad Popular, Emancipación Sur.

En cuanto a la gestión del jefe comunal, referentes del PTP manifestaron que “hoy la Mar del Plata inclusiva que muchos hablan está cada vez más lejos”. En este sentido, agregaron: “Hay responsables de que 80 mil marplatenses tengan problemas de trabajo. Estamos cansados, pero no vamos a perder las esperanzas de conquistar una ciudad donde la felicidad no sea propiedad privada de unos pocos”.

Por otra parte, luego, de anunciar la conformacion de una alianza con el Partido Socialista y el Partido Socialista Auténtico, referentes del Partido de los Trabajadores y el Pueblo –PTP- cargaron contra el ex intendente Gustavo Pulti, que hace poco anunció una nueva coalición política “Le pedía permiso a Scioli para todo”, manifestaron desde el sector que lidera Matías Maciel. Además agregaron: “Pulti busca lavarse la cara. Pero sabe bien que dejó la ciudad con más de 700 millones de pesos de deuda”.

Entre las principales propuestas del Frente Popular se encuentran recuperar rentas extraordinarias, abrir canales de participación ciudadana con instancias de control y ejecución de políticas que favorezcan a la reactivación industrial, renovar la flota pesquera, prohibir el descarte en el mar, implementar el subsidio a medieros y porcentajeros del campo e impulsar el boleto obrero y el boleto universitario.

Comentá la nota