"Arroyo tiene que preocuparse por la ciudad y no por Nisman"

Alejandro Martínez, referente del Frente de Izquierda en la ciudad, criticó la propuesta del Intendente de colocarle el nombre del fiscal a una plaza. "Es extraño pero nuestro país ha tenido espacios públicos con nombres de criminales", reflexionó en diálogo con Cazador de Noticias.

La iniciativa ya fue lanzada y las críticas llueven desde varios sectores. La izquierda se encargó de rechazar la idea y Martínez sostuvo que "es una propuesta extraña pero no tanto porque en nuestro país se le han puesto nombres a lugares públicos con personajes realmente controvertidos y en algunos casos abiertamente criminales". Como casos principales, nombró a Roca y Martínez de Hoz.

"Nosotros no apoyaríamos que se nombre Alberto Nisman a ningún lugar destacado porque más allá de que consideramos que su muerte ha sido un crimen político y que las autoridades deben hacerse responsables, para nosotros no ha representado ningún hecho positivo para el país", enfatizó Martínez. "Estuvo siempre entremezclado con la gente de inteligencia y jamás investigó a los atentados, es un encubridor para nosotros", agregó.

"No consideramos que sea alguien merecedor de nombrarlo en un lugar público pero la propuesta de Arroyo es algo mínimo comparado con los gravísimos problemas que están enfrentando la ciudad y esta gestión", indicó el dirigente y señaló que hay muchos problemas que atender.

Comentá la nota