“Arroyo tendría que ser consciente de sus errores, Mar del Plata está sumida en una crisis muy importante”

“Arroyo tendría que ser consciente de sus errores, Mar del Plata está sumida en una crisis muy importante”

Evidente falta de gestión y una improvisación constante en la resolución de los temas cotidianos. Todos los días nos encontramos con una protesta nueva. Mar del Plata está sumida en una crisis muy importante. El intendente tiene que tomar conciencia que no está haciendo bien las cosas. Algunas de las consideraciones que sostuvo el edil del Frente Renovador Alejandro Carrancio al ser consultado pormdphoy.com en relación a la ajetreada gestión de tan solo 10 meses.

 

Respecto a los rumores sobre la posibilidad de que el jefe comunal Carlos Arroyo, dimita en el mes de marzo, el concejal Carrancio dejó en aclaró que “nosotros no tenemos confirmación por parte de ningún canal oficial con respecto a esta posibilidad”. Y agregó: “vemos que el municipio está ante graves situaciones no solo económicas y financieras que en gran parte hay que reconocer que no fue generado por la actual administración sino por la gestión anterior. Es evidente la falta de gestión y una improvisación constante en la resolución de los temas cotidianos que no solamente no hacen que mejore la situación en nuestra ciudad sino que la misma se vea cada vez más agravada”.

El edil sentenció también: “es irresponsable estar hablando de una salida prematura por parte del intendente y menos que sea exigida por parte de la gobernadora. Nosotros no vamos a alimentar estos rumores vamos a convalidar que Arroyo termine su mandato en el 2019”.

En tal sentido, subrayó que “una salida inducida por la gobernadora sería un pésimo precedente, un golpe institucional no sería un hecho menor en una ciudad como Mar del Plata que en peso electoral es el segundo distrito de la provincia y tiene una visibilidad a nivel nacional muy importante”.

Por otra parte, el concejal renovador, recalcó que “todos los días nos encontramos con una protesta nueva con reclamos genuinos por parte de quienes los llevan adelante. Estos se relacionan con la falta de diálogo y la falta de la posibilidad de tener un canal abierto con el gobierno municipal, eso no es una cuestión económica sino de gestión”.

A su vez, lamentó que “el intendente Arroyo no ha podido marcar una impronta a sus ya 10 meses de gestión. Con lo cual vemos que Mar del Plata está sumida en una crisis muy importante”.

Carranció señaló concluyendo que “obviamente respetamos que el jefe comunal elegido democráticamente por todos los vecinos cumpla su mandato de cuatro años. Creemos también que desde la provincia y desde la nación deben prestarle un auxilio ante esta situación y el intendente tiene que tomar conciencia que no está haciendo bien las cosas y que quizás el equipo que lo está acompañando no le ha encontrado la vuelta y tendrá que dar un golpe de timón en ese sentido”.

Comentá la nota