Arroyo sobre editorial de La Nación: “No leí nada, no se de qué se habla”

Arroyo sobre editorial de La Nación: “No leí nada, no se de qué se habla”

Así se expresó el intendente electo sobre la publicación del texto “No más venganza”, que habla de los indultos y pide “terminar con la mentira de los 70”. Además, aseguró que le pedirá a Macri cumplir con las promesas y anticipó que esta semana se conocerá el gabinete.

Luego del repudio generado por la editorial publicada por el diario La Nación, Carlos Arroyo dijo desconocer tales páginas. “No leí nada, no se de qué se habla”, dijo esta mañana. “No leo Clarín ni La Nación porque no tengo tiempo. Leo informes y pedidos de gestiones y cartas de contribuyentes de Mar del Plata. Tengo toneladas de proyectos”, afirmó a Cazador de Noticias el dirigente de Cambiemos.

Con respecto al triunfo de su espacio, felicitó a Mauricio Macri y la posibilidad de tener “más ayuda para la ciudad”. “Creo que va a cumplir todo lo que prometió. Es muy posible que en esta semana me pueda reunir con él, porque quiero dejar en claro que voy a exigir los recursos para la remodelación del Puerto y del hospital, que en su momento se me ofreció para la campaña”, sostuvo el edil.

“La gente espera muchas cosas y voy a tratar de cumplir humanamente todo lo posible, con el mayor ahorro de recursos”, anticipó, ante un panorama de responsabilidad a la hora de hacer realidad las promesas realizadas.

Con respecto al gabinete, adelantó: “Tal vez el fin de semana se pueda tener listo, pero me preocupan más los resultados que puedan obtener los equipos que están trabajando ahora. Puede ser que vengan personas de afuera a trabajar, porque quiero dar una respuesta efectiva a los problemas”.

Comentá la nota