Arroyo Jr. sobre el ataque a su automóvil: “Descarto cualquier tipo de vinculación o motivación política”

Arroyo Jr. sobre el ataque a su automóvil: “Descarto cualquier tipo de vinculación o motivación política”

El edil Guillermo Arroyo, desvinculó móviles de índole políticos el hecho vandálico de que fue objeto el automóvil marca Volkswagen Gol de su propiedad, atribuyéndolo a un hombre que cegado por la ira, tras haber mantenido una fuerte disputa con su cónyuge, hizo su catarsis atacando varios rodados entre ellos el del hijo del jefe comunal.

 

El presidente del bloque Agrupación Atlántica- PRO, relató a mdphoy.com que “aproximadamente a las 18 horas del domingo yo estaba participando de un evento de Lucha Libre, tipo Titanes en el Ring para niños que había organizado el partido FE, cuando me comunicaron a través del Comando de Patrullas que había habido un incidente en cercanías de mi domicilio particular. Había un hombre, que había mantenido una discusión con su mujer y cuando arribé al lugar ya había sido detenido y trasladado a la Comisaria Cuarta”. 

Arroyo Jr. concluyó descartando que “cualquier tipo de vinculación o motivación política. Más aun no fue solo mi automóvil objeto de agresión, sino también otro rodado y una camioneta pertenecientes a vecinos de la cuadra. Por lo que se me informó que en un estado de crisis nerviosa habría protagonizado algunos incidentes en las adyacencias”.

Comentá la nota