Arroyo sobre Acción Marplatense: “No tengan miedo que no van a volver a gobernar”

Arroyo sobre Acción Marplatense: “No tengan miedo que no van a volver a gobernar”

El Intendente Carlos Arroyo dijo  “No tengan miedo que no van a volver a gobernar” y también consideró “descabellado” la presentación que busca devolverle la plata a los usuarios. Lo hizo al referirse a los referentes de Acción Marplatense que denunciaron el falseamiento de datos para lograr el aumento del boleto ante la Justicia. Lo hizo en el marco de la recorrida por las obras de puesta en valor y ampliación del Centro de Salud N° 1.

 

Arroyo no tuvo dudas al afirmar que “Las noticias que se han propalado por parte de algunos personajes de la oposición son mentiras. Nadie ha cambiado el precio de nada. Nosotros nos hemos limitado a tomar la notificación que nos hizo la Justicia y trasladarla adonde teníamos que trasladarla. Y estamos trabajando en el recurso de apelación”.

El jefe Comunal fue un poco más allá y calificó como “una acción política desesperada de un grupo de desesperados”, la presentación judicial formulada por los dirigentes de Acción Marplatense Marcelo Artime y Leandro Laserna, que derivó en la resolución que dispone retrotraer el precio del boleto por seis meses.

Comentá la nota