Arroyo sigue su “cruzada” contra Aldrey: Le clausuró tres locales del Paseo

Arroyo sigue su “cruzada” contra Aldrey: Le clausuró tres locales del Paseo

El Intendente continua en su “cruzada” contra el empresario Aldrey Iglesias, dueño del Multimedios La Capital, los hoteles Hermitage y Provincial de Mar del Plata y el Shopping ubicado en Alberti, Las Heras , Garay y Sarmiento, donde inspectores municipales fueron y le clausuraron tres locales de ese moderno Paseo.

 

Si bien el  titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, se preocupó por remarcar que “se haciendo controles en todos los shoppings de Mar del Plata” y que “no es una persecución contra ningún establecimiento en particular”, aunque llama poderosamente la atención que algunos ubicados a metros de la playa no cuenten con el mismo rigor por parte de los “sabuesos” del Jefe Comunal.

El propio Sucar Grau en diálogo con la prensa y respecto a la clausuras llevadas a cabo, indicó que “Sobre 120 locales comerciales, cinco tenían falencias en el trámite de habilitación, y tres de ellos fueron clausurados“, quien aclaró que ” ese es nuestro último recurso “.

No deja de preocupar además que esta “rigidez municipal” se de en momentos que la desocupación sacude a Mar del Plata donde todos los días se produzcan despidos, tipo goteo , tal cual lo denunciara Darió Zunda del Sinicato Mercantil , entre los empleados de comercios, y que con este tipo de medidas ven peligrar aún más sus fuentes laborales.

Hoy la realidad nos muestra a un Carlos Arroyo más preocupado en su “pelea personal” con el empresario Aldrey Iglesias por el mal llamado “Paseo Aldrey” que en búsqueda de soluciones para apuntalar y generar trabajo para todos los marplatenses.

Comentá la nota