Arroyo: “Ha sido la temporada más exitosa que ha tenido Mar del Plata”

Arroyo: “Ha sido la temporada más exitosa que ha tenido Mar del Plata”

Lo dijo el Intendente durante la presentación de la celebración de los 100 años de la Banda Sinfónica Municipal. "La cultura concentra la capacidad del ser humano", agregó.

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó la presentación de los festejos por el Cierre del Ciclo Cultural de la Temporada y Concientización Ambiental 2019 con un megaconcierto donde se festejarán los 100 años de la Banda Sinfónica Municipal.

El evento será este domingo a partir de las 17:30 en Plaza del Agua, Güemes 3271, y también contará con la actuación especial de los Tenores del Teatro Colón de Buenos Aires, la cantante Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino.

La entrada será libre y gratuita y la donación de un alimento no perecedero por persona y/o 3 útiles escolares (lápiz negro, goma de borrar, lápices de color o 1 cuaderno) a beneficio de las siguientes entidades marplatenses: Pequeños Guerreros, PAANET, Hogar para enfermos crónicos Nuestra Señora de Lourdes, La Casa del Niño, Hogar de María y Escuelas Municipales y Provinciales.

“Desde el punto de vista cultural, ha sido las temporada más exitosa que ha tenido Mar del Plata”, manifestó Arroyo. “Vamos a conmemorar los 100 de la Banda Sinfónica Municipal que es, justamente, la institución cultural más antigua de la ciudad. Esto no es un dato menor y nos debe alegrar a todos. La cultura concentra la capacidad del ser humano, sus mejores sentimientos y aspectos”, agregó.

Además, el jefe comunal remarcó que “el evento servirá para juntar elementos para comedores como escuelas públicas porque si bien es gratuita la entrada se pedirán elementos escolares para ser entregados”.

Coment� la nota