Arroyo: “En seguridad estamos bárbaros, mejor que nunca”

Arroyo: “En seguridad estamos bárbaros, mejor que nunca”

El intendente habló sobre la inseguridad y aseguró que no va a nombrar un secretario de seguridad.

 

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, habló sobre la inseguridad y se mostró satisfecho por los resultados obtenidos hasta el momento, al hacer un balance de su primer año de gestión. “En seguridad estamos bárbaros, mejor que nunca”, dijo. Y aseguró que no va a nombrar un secretario de seguridad.

Además afirmó que no analiza realizar modificaciones en su equipo de trabajo: “No tengo pensado cambiar a nadie de mi Gabinete“, sostuvo en diálogo con 10 Ahora.

De todas formas, señaló que se va a entrevistar con “funcionario por funcionario” para ver cuál es su plan de trabajo y “analizar cómo será el día a día” durante 2017.

Por otro lado, adelantó que le dará prioridad a tres carteras: “Tengo que contarle a todos los funcionarios que mi prioridad van a ser la salud, las cuestiones sociales y la educación“, expresó.

En referencia a su gestión, aseguró que “hizo lo que pudo” y que espera contar con más recursos: “Por ejemplo, me hubiese encantado tener un gran equipo de tránsito para hacer tareas fuertes en la calle. Pero nos tenemos que adaptar a lo que tenemos”, manifestó.

Esta mañana, el intendente contó que desde el municipio no  van a permitir “excesos” y se refirió a la situación que se vivió el domingo con los manteros que quisieron instalarse en el centro: “En Mar del Plata no vamos a permitir que haya excesos de ninguna clase. Empieza el orden y el sentido común para que el turista venga y descanse tranquilo”, dijo.

Comentá la nota