Arroyo se reunirá con las “Mamás en lucha”

Arroyo se reunirá con las “Mamás en lucha”

Será este viernes luego de un pedido realizado por el Concejo Deliberante. Se trata de grupo de mujeres que reclaman que sus hijos con discapacidades puedan recibir nuevamente las prestaciones de salud que necesitan. 

 

Como respuesta al reclamo de las Mamás en Lucha por los incumplimientos del programa Incluir Salud, el Concejo Deliberante instó al intendente Carlos Arroyo para que mantenga una reunión con este grupo de mujeres con el objetivo que sus hijos con discapacidades puedan recibir nuevamente las prestaciones que necesitan. 

En la sesión de este jueves del HCD, las Mamás en Lucha explicaron que la alimentación, cuidado  y desarrollo de sus hijos, que poseen patologías irreversibles, dependen exclusivamente de estos servicios que fueron interrumpidos. Además, expresaron que llevaron adelante medidas judiciales, para que el Incluir Salud garantice el alimento que deben proporcionarle a sus hijos, como también su forma de suministrarlo y la medicación requerida para su cuidado.

Este viernes, el jefe comunal recibirá en su despacho a las Mamás en Lucha, acompañadas por concejales oficialistas y opositores. 

Comentá la nota