Arroyo se reunió con Lacunza, Salvador e intendentes de Cambiemos

Arroyo se reunió con Lacunza, Salvador e intendentes de Cambiemos

El jefe comunal participó de un foro con alcaldes de la quinta sección electoral. "Fue un encuentro altamente positivo", dijo.

El intendente Carlos Arroyo participó este viernes en Pinamar de un foro de intendentes de Cambiemos de la quinta sección electoral, donde también aprovechó para mantener encuentros con el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza.

“Fue un encuentro altamente positivo. Poder escuchar, exponer y debatir sobre las necesidades de los vecinos ha sido muy enriquecedor para todos. Esto nos permitirá tener una mayor madurez al momento de afrontar los problemas de la gente, porque todos nosotros gestionamos para la gente, que es lo que nos importa”, señaló Arroyo.

Arroyo estuvo acompañado por el subsecretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Mauricio Loria, y por los concejales Guillermo Arroyo y Patricia Leniz.

El foro de intendentes tuvo como eje la exposición de cada municipio sobre la realidad de su gestión y los proyectos a mediano y largo plazo en educación, salud e infraestructura, entre otros.

“Se han tocado temas referidos a educación, salud y obras públicas. Queremos manifestar nuestra alegría por los fondos de Nación que comienzan a llegar tras la firma de convenios para hábitat y obras para reparación de salas de salud y asfalto a través de lo acordado con la provincia”, indicó el intendente.

“Juntos hemos superado un primer semestre no tan fácil, pero no tengo dudas de que codo a codo con los vecinos este gobierno va de menor a mayor y aguardamos con enormes expectativas lo que resta del año”, agregó.

Del encuentro participaron, entre otros, el intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda; el de Tandil, Miguel Angel Lunghi, y el anfitrión, Martín Yeza.

Comentá la nota