Arroyo reunió a concejales oficialistas para dialogar sobre el desalojo de Rancho Móvil

Arroyo reunió a concejales oficialistas para dialogar sobre el desalojo de Rancho Móvil

En el encuentro, la concejal Angélica González pidió la renuncia de Mourelle, a quien acusó de misógino. Los radicales rechazaron la prórroga por la concesión del transporte por tres años más.

La jornada del miércoles fue bastante activa para los integrantes de Cambiemos. El intendente Arroyo llamó a su despacho a los concejales oficialistas para hablar sobre todo lo relacionado a Rancho Móvil.

 

En ese sentido, la titular del Emtur Gabriela Magnoler estuvo presente junto a colaboradores para detallar cómo fue el desalojo. Por su parte, el Intendente solicitó ideas para proyectar en ese sector de ahora en adelante.

También se habló del polémico Mourelle. La concejal Angélica González pidió la renuncia del Secretario de Hacienda, a quien acusó de Misógino.

Este conflicto comenzó durante los últimos días de enero cuando la edil presentó un pedido de informes en el que le solicitaba a Mourelle información sobre los plazos fijos creados por la gestión actual, el detalle de los bancos donde se hicieron los depósitos, y el dato sobre si esos montos se habían diferido del pago a deuda a proveedores y acreedores del municipio.

Como respuesta, el funcionario señaló que “dicha petición podría considerarse al menos irresponsable y claramente carente de criterio, lo que podría tratarse de falta de conocimiento sobre el tema”. “Podríamos interpretar que lo pedido tiene algún objeto oportunista, de auto promoción o quizás para alcanzar el conocimiento público del que carece”, agregó Mourelle en esa oportunidad.

El último de los temas tratados este miércoles fue el boleto y la concesión del transporte público. En esa línea, fueron los concejales radicales quienes aseguraron que un prórroga por tres años más es mucho.

Comentá la nota