Arroyo: "El resultado demuestra que Mar del Plata no tiene dueño"

Arroyo:

El intendente electo de General Pueyrredon dijo que tuvo un gran triunfo electoral y señaló que se escribió "una página de oro". Dijo que "trabajará para el pueblo de Mar del Plata".

Carlos Fernando Arroyo, intendente electo de General Pueyrredon, subió al escenario y destacó que con este triunfo de Cambiemos escribieron "una página de oro" en Mar del Plata y anticipó que trabajará para el pueblo de la ciudad. "El resultado electoral de hoy demuestra que Mar del Plata no tiene dueño", disparó Arroyo, ante los aplausos de la gente que copó el bunker. 

“El compromiso es trabajar por el pueblo de Mar del Plata, por los más humildes, para que las criaturas coman, que los ancianos sean respetados”, señaló Arroyo al inicio de su discurso. El intendente electo reiteró una idea que deslizó varias veces durante la campaña: “Imaginamos una ciudad ordenada, limpia y segura”.

A su vez, el candidato de Cambiemos indicó que se rodeará “de los mejores en cada una de las distintas funciones”. “Independientemente de las ideologías, las religiones y la posición social, esas cosas no nos interesan, nos importan los habitantes de General Pueyrredon”, amplió Arroyo.

En ese sentido, remarcó que su proyecto busca “abarcar a todos” e indicó que “el único objetivo es mejorar las condiciones de vida de los habitantes del partido de General Pueyrredon”.

“Vamos a encontrar algunas dificultades de tipo económico, porque a veces es muy fácil hacer obras para que las paguen otras. Vamos a tratar de ajustar la administración de la mejor manera posible para no asfixiar más los bolsillos de los contribuyentes”, dijo en un tiro por elevación hacia el actual intendente Gustavo Pulti.

Comentá la nota